La Federación de Judo elegirá nuevo presidente en noviembre

Fuente: Líbero – Sáb. 17/10/2020 16:44

Las elecciones de la Federación Deportiva Peruana de Judo se realizará el 12 de noviembre. Se elegirá al nuevo presidente para el periodo olímpico.

Con el objetivo de seguir creciendo el judo en el Perú y trabajar para conseguir los cupos a los Juegos Olímpicos, el martes 13 de octubre se realizó la reunión de Junta directiva. En dicha conversación, la Federación Deportiva Peruana de Judo decidió convocar a elecciones para el próximo 12 de noviembre con la finalidad de elegir al nuevo presidente para el periodo olímpico 2021–2024.

Es importante destacar que se ha nombrado al comité electoral para que lleve adelante este proceso eleccionario y puedan las bases de la Federación elegir su nueva junta directiva.

De esta manera, el Judo peruano se pone a la vanguardia de las federaciones deportivas respetando los procesos eleccionarios que van de la mano con el circuito olímpico que este año se ha alterado postergando los Juegos Olímpicos Tokio 2020 para el próximo año.

Como se recuerda, por la pandemia del coronavirus, el Comité Olímpico Internacional decidió postergar para el 2021 los Juegos Olímpicos Tokio 2020. La organización señaló que vienen trabajando para velar la salud de los deportistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *