Campo de Entrenamiento Sakura 2023

El judo peruano continúa desarrollándose consistentemente, como se puede observar con las copas planificadas este año en distintas regiones del país. A esto debemos resaltar la gran iniciativa del Dojo Sakura y la sensei Brunilda Calla Gallegos (4to dan) de organizar el Campo de Entrenamiento Sakura 2023 en su sede Zamacola, Arequipa.

Luego de más de 15 años, se ha podido realizar una actividad conjunta con todos las instituciones que se encuentran en la ciudad blanca, donde pudieron participar 35 judokas:

  • Campo de Entrenamiento Sakura 2023 (1)
  • Campo de Entrenamiento Sakura 2023 (2)
  • Campo de Entrenamiento Sakura 2023 (3)
  • Campo de Entrenamiento Sakura 2023 (4)
  • Campo de Entrenamiento Sakura 2023 (5)

Estos campos de entrenamiento les permite a los participantes realizar un entrenamiento técnico y táctico donde se comparten las experiencias y conocimientos de los distintos entrenadores, con ello, no solo los dojos mejoran, sino toda la región.

Hay que destacar el ímpetu de todos los clubes para establecer objetivos claros con miras a mejorar la difusión del judo en la región e impulsar sus valores, acordando realizar un campo de entrenamiento a cargo de cada uno con regularidad.

Un gran trabajo en conjunto que debemos aplaudir y debemos seguir alentando, por la continua formación de atletas y el fortalecimiento del judo en las regiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *