Carlos Zegarra Presser

Presidente de la FDPJ

Queridos judokas, querida familia del Judo peruano:

Durante estos últimos años, hemos venido trabajando arduamente para que, además de los esfuerzos mancomunados en los tatamis, podamos tener otros espacios de interacción digital. Es por eso por lo que me complace darles la más cordial bienvenida a este nuevo punto de encuentro a toda la familia del judo peruano.

Hoy, más que nunca, es cuando más unidos debemos encontrarnos, por la actual circunstancia que nos toca vivir al mundo entero. Y para que esa unión se siga fortaleciendo y concretando, debemos seguir trabajando en tender puentes de comunicación e interacción, como lo es esta, nuestra primera página web.

En este espacio daremos a conocer los pormenores de nuestra institución, mejorando cada día y aprendiendo de sus valiosos aportes, pero, sobre todo, seguiremos difundiendo los invaluables valores del judo, junto a las enseñanzas de maestro Jigoro Kano.

Quisiera agradecer a todas las personas que han hecho que este proyecto sea posible. Realmente significa mucho para todos nosotros.
Desde aquí los convoco a visitarnos siempre, a interactuar y estar en contacto permanente.

¡Bienvenidos!