Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Curso de Categorización de Entrenadores Nivel 1 – Primera Parte

29 abril @ 17:00 8 mayo @ 21:00

La primera parte del Curso de Categorización de Entrenadores Nivel 1 se realizará en la modalidad online (virtual). La segunda se realizará en la modalidad presencial por definir aún la región donde se realizará esta.

Requisitos

Cada participante deberá cumplir con los siguientes requisitos:

  • Mínimo 18 años.
  • Cinturón negro, mínimo primer Dan, con ID FDPJ 2024 vigente.
  • Acreditar fehacientemente no tener antecedentes penales ni policiales
  • Acceso a Internet utilizando el portal en línea dedicado para realizar las clases en línea del módulo correspondiente, así como acceder a una variedad de recursos en línea indicados.
  • Nivel de condición física necesario para completar la sesión práctica. Acreditación de aptitud con certificado médico o con firma de documento de responsabilidad sobre estado de salud adecuado para la realización del curso.
  • Todos los participantes deben tener una cobertura médica mientras se realiza el curso.

Consideraciones Adicionales

El curso está abierto para inscripción y participación de quienes posean el ID FDPJ 2024 vigente y cuenten con el grado de cinturón marrón registrado en identifica.pe con fecha no mayor a 30 de abril de 2023. En caso de aprobar ambas fases del curso, no se emitirá la titulación “Entrenador FDPJ Nivel I”, hasta que el grado Dan sea regularizado. La fecha límite para dicha regularización es el 31 de diciembre de 2024, en caso de exceder la fecha, el participante deberá inscribirse y aprobar nuevamente el curso en su siguiente edición.