-
-
-
Super Copa Toshihiko Koga 2025
La Super Copa Toshihiko Koga se llevará a cabo en la ciudad de Iquitos, Loreto del 20 al 22 de junio.
-
-
Campeonato Nacional Universitario de Judo Apertura 2025-I
Universidad Nacional de Ingeniería https://maps.app.goo.gl/K4GmDoxXUQkF4Egi6 -
-
-
II Seminario de Actualización FDPJ para Árbitros y Entrenadores 2025
El seminario se desarrollará de manera virtual para entrenadores, árbitros, atletas y público en general durante los días 12 y 13 de julio (ver bases en la sección de eventos de identifica.pe). Dirigido a Temario Requisitos Debe contar con ID FDPJ 2025 activo para poder registrarse a través del portal de IDENTIFICA. Las inscripciones podrán [...]
-
Curso de Kata Arequipa 2025
Los días 1 al 3 de agosto se realizará el Curso de Kata en la ciudad de Arequipa a través de la Comisión Nacional de Kata teniendo como ponente al sensei Joel Moreno. Se impartirá curso de:
-
Juegos Panamericanos Junior Asunción 2025
Nuestra selección nacional de judo se alista para competir en los Juegos Panamericanos Junior Asunción 2025, evento que reunirá a los mejores talentos juveniles del continente del 10 al 13 de agosto en la capital paraguaya. El equipo peruano llega a esta cita tras un proceso de preparación que incluyó participación en torneos internacionales y [...]
-
Copa Intipa Churin Paita 2025
El Club de Judo Intipa Churín de Paita organiza este evento a realizarse el día 01 de septiembre para las divisiones Sub15 y Sub18. El evento no otorgará puntos para el Ranking FDPJ y las inscripciones se realizarán directamente con el club organizador.
-
Curso de Categorización de Entrenadores Nivel 2 – Primera Parte
La primera parte del curso, que se realizará de manera virtual, se desarrollará del 17 al 24 de agosto.